Tipo de

propiedad

Localización

Foto

Descripción

Terreno

Barrio Saltillo

Sector La Olimpia,

Adjuntas

 PREDIO DE TERRENO RADICADO EN EL SECTOR OLIMPIA, DEL BARRIO SALTILLO DEL TERMINO MUICIPAL DE ADJUNTAS, PUERTO RICO, CON UNA CABIDA DE DOS CUERDAS CON VEINTISIETE DIEZ MILESIMA DE OTRA

PREDIO DE TERRENO (2.0027CDS). EQUIVALENTES A SIETE MIL OCHOCIENTOS VEINTE DIEZMILESIMAS DE OTRO 7.871.3920 M/C. EN LINDES POR EL NORTE EN DOSCIENTOS UNA MILESIAS (201.41) MTS CON EL LOTE 1; POR EL SUR EN CIENTO CUARENTA Y SEIS METROS CON SETECIENTOS SETENTA Y SIETE MILESIMAS 146.777 MTS CON EL LOTE 3; POR EL ESTE EN DOS ALINEACIONES QUE SUMAN CINCUENTA Y TRES METROS CONSEISCIENTOS CINCUENTA MILESIMAS 53.650 MTS CON EL LOTE Y USO PÚBLICO QUE LO SEPARA DE LA CARRETERA MUNICIPAL; POR EL OESTE EN CINCUENTA Y OCHO METROS CON CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MILESIMAS 58.0454 MTS CON EL REMANENTE DE LA FINCA QUE SE SEGREGA.  INSCRITO AL FOLIO NOVENTA Y CINCO POLIO 95 DEL TOMO TRECIENTOS OCHO 308 DE ADJUNTAS Y FINCA NUMERO TRECE MIL TRECIENTOS SEIS 13,306, INSCRIPCIÓN 4TA.

Casa

BARRIO TANAMÁ, ADJUNTAS

RÚSTICA: Barrio Capaez de Adjuntas, Puerto Rico. Solar "B". Cabida: 753.566 METROS CUADRADOS. Linderos: NORTE, remanente de la finca principal. SUR, Carretera quinientos veintitrés (523). ESTE, segregación anterior. OESTE, remanente de la finca principal. Enclava casa terrera construida en cemento y bloques de cemento que mide veinticuatro (24) pies de frente por cuarenta y ocho (48) pies de fondo. Está constituida por dos (2) cuartos dormitorios, dos (2) baños, terraza, balcón, sala-comedor y cocina, valorada en noventa y siete mil dólares ($97,000.00), según consta de su inscripción segunda
(2da).-- Inscrita al tomo Karibe del término municipal de Adjuntas; finca número quince cero cincuenta y cuatro (15054).-----Número de catastro: dos tres nueve guión cero cinco cero guión tres uno dos guión cero cinco guión cero cero cero (239-050-312-05-000).

Casa y Terreno

Barrio Tanamá, Adjuntas

RÚSTICA: FINCA O PREDIO DE TERRENO RADICADO EN EL BARRIO CAPÁEZ DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE ADJUNTAS, PUERTO RICO, QUE TIENE UNA CABIDA SUPERFICIAL DE CINCO PUNTO SETENTA Y DOS (5.72) CUERDAS, IGUALES A DOS (2) HECTÁREAS, VEINTICUATRO (24) ÁREAS, OCHENTA Y UN (81) CENTIÁREAS Y OCHENTA Y OCHO (88) MILLÁREAS, EN LINDES: NORTE, CON ALBERTO CUEVAS; SUR, CON WILFREDO CRUZ Y LIDUVINA CUEVAS; ESTE, CON ANTONIO ORTIZ Y OESTE, CON ALFREDO ABREU. ESTE ES EL REMANENTE LUEGO DE HABER SEGREGADO VARIOS SOLARES. SEGÚN LA INSCRIPCIÓN DÉCIMA (10MA) SE EDIFICA LO SIGUIENTE: CASA DE CONCRETO TERRERA QUE MIDE TREINTA Y CUATRO (34) PIES DE FRENTE POR TREINTA Y CUATRO (34) PIES DE LARGO, CONSTRUÍDA POR TRES CUARTOS DORMITORIOS, SALA - COCINA, COMEDOR, BALCÓN Y SERVICIO SANITARIO CON BAÑO Y MARQUESINA. NÚMERO DE CATASTRO: DOS CUATRO CERO GUIÓN CERO CERO CERO GUIÓN CERO CERO UNO GUIÓN CINCO OCHO GUIÓN CERO CERO CERO (240-000-001-58-000).

Casa

Barrio Caguana

Sector Cayuco,

Utuado

COMUNIDAD LOCALIZADA EN EL Bo. CAGUANAS, SECTOR CAYUCO DEL MUNICIPIO DE UTUADO MARCADA CON EL NUMERO 552.

TIENE UNA CABIDA DE 549.83 METROS CUADRADOS. LINDE POR EL NORTE, CON CALLE NÚMERO 25 DE LA COMUNIDAD; SUR, CON LA PARCELA NÚMERO 551 DE LA COMUNIDAD; POR EL ESTE, CON LA CALLE NÚMERO 23 DE LA COMUNIDAD; POR EL OESTE, CON LA PARCELA 174 DE LA COMUNIDAD.  SOBRE ESTA FINCA ENCLAVADA UNA ESTRUCTURA DE UNA SOLA PLANTA EN CEMENTO PARA USO RESIDENCIAL, LA MISMA MIDE 26 PIES DE FRENTE POR 42 PIES DE FONDO, LA CUAL CONSTA DE TRES CUARTOS DORMITORIOS, DOS BAÑOS, SALA, COMEDOR-COCINA JUNTOS Y DOS BALCONES.  INSCRITA EN EL FOLIO 274 DEL TOMO 442 DE UTUADO; FINCA 27,201.

Solar

Portales San Martin

Juana Diaz

PARCELA DE TERRENO MARCADA COMO PARCELA B, EN EL PLANO DE SEGREGACIÓN, RADICADA EN EL BARRIO LOMAS, DEL TERMINO MUNICIPAL DE JUANA DIAZ, PUERTO RICO, CON UNA CABIDA SUPERFICIAL DE UNA CUERDA CON DOS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y OCHO DIEZMILESIMAS DE OTRA (1.2258 CDAS) EQUIVALENTES A CUATRO MIL OCHOCIENTOS DIECISIETE PUNTO OCHO MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y UN METROS CUADRADOS (4,817,8471 M.C.) EN LINDES POR EL NORTE CON LA CALLE NUMERO UN (1); POR EL SUR, CON LA PARCELA A SEGREGADA DE ESTE MISMO REMANENTE Y EL CANAL DE RIEGO DE JUANA DIAZ; POR EL ESTE, CON LA PARCELA C SEGREGADA DE ESTE MISMO REMANENTE Y POR EL OESTE, CON EL CANAL DE RIEGO DE JUANA DIAZ. CONSTA INSCRITA AL FOLIO OCHENTA Y UNO (81) DEL TOMO CUATROCIENTOS OCHENTA Y UNO (481) DE JUANA DIAZ.  FINCA NUMERO DIECISIETE MIL QUINIENTOS VEINTIUNO (17,521). REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE PUERTO RICO, SECCION PRIMERA DE PONCE.